¿Cuál es la tendencia de este año 2013?

pedro del hierro

Este año la moda “llueve al gusto de todos”. Motivos florales, estampados, tonos oscuros, colores vivos, figuras geométricas… un espectacular juego de contrastes en el que todos los estilos marcan tendencia. El diseñador Pedro del Hierro pisa con fuerza y nos seduce con prendas y complementos para todos los gustos.

Motivos florales: La primavera es una de las épocas más esperada por todos. Llega el buen clima y la moda se mimetiza con vestidos florales, camisas con estampados de tonos vivos que nos reflejan la naturaleza… las mujeres apuestan por los vestidos de flores, son sus preferidos y además ¡estilizan la figura!

Talla XL: “Cuánto más grande, mejor”. Los diseñadores han dejado atrás la discreción y apuestan por complementos muy voluminosos. Bolsos abultados, gafas de sol XL, collares grandes, maxi sombreros… No intentes pasar desapercibida, las pasarelas nos deleitan con grandes y singulares complementos que no tardarán en lucirse en las calles.

Amarillo: Este color se presenta como una de las tendencias de esta temporada. Las pasarelas se cubren de este color en sus diferentes tonalidades para poder llevarlo en cualquier momento del día. Un color muy llamativo que no dejará a nadie indiferente.

Formas geométricas: Desde hace dos temporadas, las camisetas y pantalones a rayas envolvían las tiendas más conocidas. El estilo marinero causó furor entre las jóvenes y este año los diseñadores apuestan por las rayas, triángulos, cuadrados…todas las formas geométricas son un icono para este año.

2 Comments

  1. Pingback: Novedades Pedro del Hierro - Actualidad Moda | Actualidad Moda

  2. Pingback: Tendencias de moda « Moda, actualidad, tendendias, mujer, accesorios, belleza, colecciones, diseñadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>